Dijeron basta

“Los salteños vemos el uso político del P.O en todas las manifestaciones para el beneficio partidario”

Las duras palabras corresponden a vecinos y comerciantes del centro, que condenaron la actitud de ciertos políticos que usan cualquier reclamo genuino para interferir y cortar las calles.

Cansados. Los vecinos del centro de nuestra ciudad, condenaron la utilización política de la pobreza y de los pobres en tiempos de campaña, en beneficio personal o sectorial por parte de dirigentes o partidos políticos de izquierda.

Luis, que trabaja cerca de la plaza, nos contó que apenas “hay olor a reclamo”, aparece un militante del Partido Obrero a preguntar qué pasa, en general se incrementa el número de “manifestantes” cuando la razón (sea cual sea) pueda hacer ruido. “ No importa quién sea o que reclame, siempre vienen acá y si es algo contra el Estado empiezan con el circo”.

“Son cosas que como laburador nos indignan, nosotros nos levantamos a trabajar, pagamos muchos impuestos y todos los días están estos tipos perjudicándonos, no nos dejan vender” sostuvo Moisés, un comerciante que tiene un bazar céntrico.

“A los pobres no se los puede usar para una campaña política ni manosearlos llevándoles una bolsita de mercadería, un colchón o un abrigo porque hace frío. A lo mejor molesta lo que digo, pero en general, cuando hacen una campaña de este tipo, lo hacen para criticar al gobierno, ni siquiera sacan un centavo de su bolsillo o hacen algo de fondo lo cual me parece terrible”, sentenció Elba.