Mas que hermanos

Los salteños se metieron en la pelea de la comunicación en Jujuy

Años atrás ya desembarcó Troka, una agencia cercana a Urtubey que maneja la comunicación de Morales y el gobierno. Hace meses llegó Que Pasa Salta y diseñaron la estrategia de redes y comunicación al intendente capitalino Chuli Jorge.

Equipos de comunicación de salteños tuvieron un gran protagonismo en las últimas elecciones y en la campaña en Jujuy. Hace un par de años, la agencia y consultora Troka desembarcaron a la provincia y se instalaron como los principales estrategas no solo de Morales sino también del Gobierno de Jujuy. Su consolidación llegó en esta última campaña y se hicieron cargo del trabajo de comunicación de Cambia Jujuy. Los resultados están a la vista. Morales logró la reelección y sin pasar apuros. Pero no fueron los únicos.

Muchas transmisiones en vivo, contenido casi diario en las redes sociales y el desarrollo de todos los actos de campaña y spots estuvo a cargo del grupo cercano a Urtubey.

Raúl Chuli Jorge también tuvo su propio equipo salteño. Que Pasa Salta (también dueños de Que Pasa Jujuy) llegó hace pocos meses y estuvieron a cargo de la estrategia de redes del intendente capitalino.

Hasta hace meses atrás Jorge no tenía presencia en las redes y fue un comenzar de cero. Rápidamente lograron posicionar como el político con más interacción en todo el territorio jujeño. De hecho el mismo grupo de comunicación promocionó su logro (https://www.quepasajujuy.com.ar/nota/83105-la-disputa-electoral-en-facebook-ganadores-y-perdedores-en-jujuy/ )

Por lo pronto, los salteños vienen ganando terreno en la política jujeña, van abriendo camino y hasta ahora con buenas experiencias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com