Salta

Los salteños podrán ver el mundial en pantalla gigante

La pantalla led se instalará en la plazoleta IV Siglos. La propuesta será presentada mañana, en el mismo lugar, por el Secretario de Deportes Sergio Plaza.

Ante el inicio del Mundial Rusia 2018, el Gobierno de la Provincia instalará una pantalla gigante por la que se transmitirán todos los partidos. El secretario de Deportes Sergio Plaza ofrecerá mañana a las 18 una rueda de prensa para informar detalles.

 

La apertura del Mundial y el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita el jueves 14 a las 12, marcará el inicio también de la primera transmisión de la que podrán disfrutar los transeúntes y todos quienes quieran acercarse hasta allí para disfrutar de una alternativa al aire libre.

 

En tanto, el partido de la selección Argentina con Islandia a las 10 el próximo sábado 16, tendrá un “extra” a cargo de los profesores de la Escuela de Fútbol de la Secretaría de Deportes.

 

Para esa oportunidad, como ocurrirá cada vez que juegue Argentina, se organizará una variada agenda de actividades con juegos, partidos de Futbol, Tenis, sorteos, entre otras.