Espectáculos

Los ratings del jueves: Tinelli le ganó a «100 días para enamorarse»

Después de mucho tiempo, "ShowMatch" se impuso ante la ficción de Telefe. Los números finales, acá.

No ha sido un año fácil para Marcelo Tinelli. Al arrancar muy tarde la temporada 2018 de su programa, le costó mucho poder instalarse en materia de rating teniendo que competir con un ciclo que la viene rompiendo en la noche de Telefe, como lo es «100 días para enamorarse».
Después de varios días en los que le tocó perder con la ficción del canal de las pelotas, en la noche del jueves «ShowMatch» (El Trece) obtuvo una media de 14.1 puntos y le ganó por 5 décimas a «100 días…» que hizo uno de los promedios más bajos de las últimas semanas al llegar a los 13.6 puntos.
Antes, «La voz Argentina» (Telefe) también bajó en su promedio: hizo 16.4 puntos, pero de todas maneras fue lo más visto del día. Su principal competidor, «Mi hermano es un clon» (El Trece) logró 8.9 puntos.
En América, se destacaron «Intrusos» y «Animales Sueltos» con 3.8 para cada uno. En El Nueve, «Bendita» marcó 4.7 puntos. En la Tv Pública, «Cocineros Argentinos» hizo 1.7 puntos. En Net TV, «Cuestión de peso» logró 0.6 puntos.
En la general del día, Telefe se posicionó primero con 8.8 puntos. El Trece segundo con 7.5 puntos. Tercero América con 3.5, El Nueve cuarto con 2.7 puntos. Luego la TV Pública llegó a 0.8 puntos y Net TV midió 0.3.

Fuente: PrimicaisYa

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com