¿Quiénes pueden subir al colectivo?

Saeta amplió la cantidad de gente que puede abordar el transporte.

En el marco del proceso de aislamiento obligatorio dispuesto a nivel nacional, Saeta habilitó tarjetas especiales de acceso a colectivos para todo el personal perteneciente a las áreas que componen los sectores de Salud y Seguridad.

Se informa que al momento de subir a cada unidad, los usuarios deben presentar la tarjeta correspondiente junto a su DNI o credencial de la entidad a la que correspondan.

Fueron habilitados el personal comprendido: Fuerzas de Seguridad: Policía Provincial, Policía Federal, Gendarmería, Bomberos, cadetes de la escuela de Policía y Personal de Servicios Penitenciarios. En todos los casos deben presentarse con uniforme y constancia.

También se suman personal civil y policías civiles del Sistema de Emergencia 911, que deberán exhibir su constancia y DNI. Médicos, Enfermeros, personal de Samec, ayudantes terapéuticos.

Requisitos: Acreditación con constancia, matrícula y/o uniforme. Personal de Farmacias. Requisitos: Constancia emitida por cada Farmacia y DNI.

Personal de Aguas del Norte, Edesa, personal de Ocasa.

Donantes de sangre

Fueron instrumentados un permiso de circulación para donantes que recibirán los familiares del paciente y que entregarán a quienes vayan a donar al Centro de Hemoterapia. Está credencial les habitará el pasaje de ida.

Fuente: ElTribuno