Otro salvador

«Los que critican mi candidatura son funcionales al Macrismo»

El precandidato a diputado nacional por el frente Todos que apoya a la formula Fernández- Fernández, se defendió de los cuestionamientos que recibe de algunos sectores que lo ponen en duda porque en los últimos años estuvo alejado del kirchnerismo.

En “El Acople”, Godoy aseguró que las críticas que se basan en el encerramiento de espacios políticos, son funcionales a proyectos anti populares como lo es a su entender el macrismo. Comentó además que veía venir estos cuestionamientos y cuando le ofrecieron la candidatura pensó en reflotar viejos folletos de campaña.

Para Godoy se trata de un pequeño sector que incluso cuestiona la candidatura de Alberto Fernández, o que Sergio Massa se haya integrado al frente y explicó que se trata de una amplitud del sector dejando de lado proyectos individuales para ponerse de acuerdo en cuestiones esenciales.

Agregó que en la conformación de las listas siempre hay quienes tenían mayores aspiraciones y se terminan enojando, pero para él, lo que no debería pasar es que terminen siendo funcional “a un proyecto de derecha”.

Fuente: El Acople

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com