Deportes

Los Pumas perdieron frente a Escocia en la última jugada

El seleccionado de rugby no pudo contra un equipo superior en un partido trabado

El seleccionado argentino de rugby perdió este sábado el tercer partido de su gira de noviembre ante Escocia, por 19-16, en un encuentro clave jugado en el estadio Murrayfield de Edimburgo.

Los Pumas perdieron el encuentro en la última jugada, cuando el goleador del partido, Greig Laidlaw (14), anotó el último penal para los británicos. El de los argentinos fue Nicolás Sánchez, quien cosechó 11 unidades y se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia de la Selección.

Tras un comienzo desfavorable 0-6 para los de Daniel Hourcade, Sánchez emparejó el resultado con dos penales y Matías Orlando, con un try, dio vuelta el marcador. Sin embargo, los escoceses, con Sean Maitland pisaron la zona del in-goal, empataron el encuentro, y en la última se encontraron con un penal que les sirvió para definirlo.

De esta forma, Los Pumas descendieron una posición en el ranking de la World Rugby y se ubican en el noveno puesto, lo que los desfavorece de cara al sorteo para el Mundial de Japón 2019, que se realizará en mayo. Los ocho primeros serán los preclasificados y evitarían a las grandes potencias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com