Los Pumas juegan contra Inglaterra buscando la clasificación

Desde las 5 de la mañana los argentinos enfrentan a la Rosa en el Tokyo Stadium, televisado por ESPN.

El encuentro entre el equipo dirigido por Mario Ledesma y la Rosa se jugará el sábado desde las 5 de la Argentina (las 17 en Tokio), con transmisión a través de ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play. Para quienes quieran revivir el encuentro, habrá una repetición a las 8.30 por ESPN.

Los Pumas

Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente, Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta, Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Pablo Matera (capitán); Tomás Lavanini, Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes

Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa y Bautista Delguy.

Si le ganan a Inglaterra: Consumada la victoria, deberán vencer también a los norteamericanos en el último partido del Grupo C, que se realizará el 9 de octubre en el Kumagaya Rugby Ground de esa ciudad. Pero además, tendrán que esperar el resultado del choque entre Inglaterra y Francia, que se medirán el 12 de octubre en Yokohama.
Si empatan: los dirigidos por Mario Ledesma deberán vencer en la última jornada a Estados Unidos y esperar que Francia pierda con Tonga (6 de octubre, en Kumamoto) y luego con Inglaterra.
Si pierden: aunque quedaría una mínima chance matemática, la posibilidad de acceder a los cuartos de final del certamen sería prácticamente nula. Pero ocurrirá si Francia pierde los dos encuentros que le quedan sin sumar bonus y Argentina derrota a Estados Unidos. Un escenario muy improbable.

Fuente de la Información: UAR / Infobae / La NAción

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com