Argentina Deportes Los Pumas

Los Pumas hacen historia en Salta!! Le ganaron 26 a 24 a Sudáfrica por primera vez en Argentina

Los Pumas consiguieron en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta la primera victoria en el país ante los poderosos Springboks.

El seleccionado argentino se dio un gusto enorme al superar esta tarde a Sudáfrica por 26-24, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship.

De esta manera, Los Pumas consiguieron en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta la primera victoria en el país ante los poderosos Springboks.

Argentina había estado muy cerca de imponerse la semana pasada ante este mismo rival en condición de visitante y parecía que hoy volvía a escaparse el triunfo en el cierre, pero un penal de Santiago González Iglesias hizo festejar al representativo nacional.

Los Pumas se fueron al descanso arriba por 13-3 gracias a un try de Joaquín Tuculet, convertido por Nicolás Sánchez, quien además aportó dos penales en ese período.

En el complemento, Bryan Habana vulneró el ingoal nacional y el partido se emparejó en 13, pero rápidamente apareció Juan Manuel Leguizamón para apoyar. Un penal de Juan Martín Hernández puso el marcador 23-13, pero llegó la reacción…

Pumas ganaron en SaltaUn penal de Morné Steyn, un try de Du Toit y otro penal de Steyn daban vuelta la historia, y el partido se iba. Sin embargo, esta vez la historia fue diferente y el encargado de que así fuera fue González Iglesias. Los Pumas, históricos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com