La carcel no es un hotel

Los presos salteños se quejan del menú que les damos gratuitamente todos los días

Internos manifestaron a sus familiares las molestias por la comida que le sirven en la unidad carcelaria de Capital. ¿Será hora que trabajen para ganarse el pan de cada día o los seguiremos manteniendo?

Familiares de varios detenidos alojados en el Penal de Villa Las Rosas de la capital provincial hicieron saber a los distintos medios de comunicación el enojo de los internos por la sopa de porotos que les sirvieron como almuerzo hace unos días, indicó portal Radio Ciudad Orán.

“Ningún ser humano se merece esto” manifestaron los familiares. Ambos se cuestionaron el plato servido señalando: “tiene poca carne y que es más agua porque se pueden ver los porotos flotando”. Desde nuestro espacio hacemos conocer el reclamo a la comunidad y para esos casos puntuales lo ideal sería que los reos trabajen para mantener sus costas.

Por su parte, las autoridades del Servicio Penitenciario dijeron que “la comida está controlada por el equipo de nutrición el cual determina los platos y que en muchos de los casos se atienden situaciones especiales de presos con problemas de salud a los cuales se les prepara la comida indicada”.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com