Polémico como siempre

“Los políticos presos también tienen que trabajar”

En su precandidatura presidencial, el legislador nacional continúa hablando sobre sus polémicas propuestas

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, continúa metiéndose en el panorama electoral, llevando sus propuestas a diferentes medios de comunicación y muchas de ellas genera polémica. Esta vez, el legislador y precandidato a presidente por Ahora Patria, sostuvo que “los políticos presos también tienen que trabajar”. En su discurso, Olmedo siempre pidió que los privados de libertad trabajen, medida que es aceptada por una parte de la sociedad, mientras que otro sector se resiste.

En su carrera para lograr la presidencia de la Nación, el salteño Alfredo Olmedo, quien es diputado nacional, insiste con tomar medidas, en muchos casos extremas, como así también remarca constantemente que está alineado a las políticas que implementa Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil. Una de sus propuestas más conocidas, es la castración a los violadores, pero también que los presos trabajen para resarcir económicamente a sus víctimas.

En esa línea, Olmedo redobló la apuesta en una entrevista que brindó en el canal América. Para el legislador nacional y máximo dirigente de Ahora Patria, “los políticos presos también tienen que trabajar”. Asimismo, el legislador de la campera amarilla insistió en que es el único candidato que pregona la cultura del trabajo, como también poner en orden a la sociedad a través de los valores y el respeto.

Además, el salteño propone el retorno del servicio militar, uno de los temas más polémicos en la Argentina. “Planteo valores, respeto, servicio militar como parte de solución de los problemas de los jóvenes”, confirmó, consignó el sitio El Intransigente. Por otro lado, frente a su posible triunfo en las elecciones presidenciales, aseguró que va a tener una fuerte moral cristiana a la hora de gobernar: “Yo pongo los principios de Dios por arriba de todo. Mi política es la gente, no los políticos”, aseguró.

En cuanto a la actualidad de la actividad productiva, se refirió a la situación de las economías regionales y el impacto del tipo de cambio en ellas. “Soy productor de aceituna y me afecta directamente”, informó el legislador nacional por Salta al respecto. Además, sacó a la luz las contradicciones del Gobierno de Mauricio Macri: “Dijo hay que bajar los impuestos, si él los aumentó”.

Fuente: ELIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com