Son peronchos

“Los peronistas quieren volver al voto papel para perpetuarse en el poder”

La concejal Socorro Villamayor dialogó con “Hablemos de Política” y cuestionó duramente la idea de volver al voto papel des pues de años de haber utilizado el sistema de voto electrónico.

Villamayor sostiene que partiendo de quienes son las personas que propician lo que considera un retroceso, “están buscando manipular a través de leyes la posibilidad de continuar en los cargos”.

Para la edil, el voto electrónico, mas allá de las bondades del sistema promovido por el gobernador Juan Manuel Urtubey y sus funcionarios en los que se aseguraba que de esta manera se iba a fortalecer la democracia, habría más transparencia y celeridad para conocer los resultados, “hoy son esas personas las que promueven este artilugio a meses de las elecciones” aseguró.

La concejal no ve razones para promover modificaciones, y cuestionó a quienes llevan adelante la iniciativa, “me refiero al PJ y a su presidente (el gobernador), quieren volver a la lista sabana porque quieren perpetuarse en los cargos.

Además sostiene que hay personas que temen quedarse fuera porque con el voto electrónico se eligen las capacidades individuales, “están en un delgado límite entre el oportunismo y el miedo quieren” dijo la edil, quien agregó que el PJ busca modificar una norma a costa del vecino al cual hicieron amigar con un sistema y por el cual se invirtieron millones en capacitación, “quieren dar marcha atrás porque dos o tres no se quieren volver a la casa” finalizó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com