Duro

«Los perdedores se ocupan del voto electrónico y no de solucionar los problemas de la gente»

Así lo sostuvo el intendente de Salta Capital y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz.

A menos de un mes de las elecciones generales que definirán cargos ejecutivos y legislativos, por los próximos cuatro años en Salta, un grupo de diputados insistió esta semana en la Cámara Baja con eliminar las elecciones PASO en la provincia y el voto electrónico.

El intendente de Salta Capital y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, cuestionó que los legisladores se ocupan de algo que no se puede modificar sobre la marcha en vez de dar solución a los problemas básicos y vitales de la gente.

Sáenz repudió la división de las elecciones porque se confunde a los salteños.

“La gente no entiende mucho”, sostuvo el candidato a gobernador por el Frente Sáenz Gobernador ya que al tener dos elecciones y dos sistemas para votar, insistió en que los electores desconocían qué se vota.

A pesar de criticar al primer mandatario Juan Manuel Urtubey por el sufragio dividido, revalorizó el gran avance con el voto electrónico y apuntó contra hoy se ocupan en la Cámara de Diputados para eliminarlo en vez de tratar de llevarle agua a los tartagalenses que la necesitan hace una semana.

“Aquellos que están hace 30 o 20 años y ahora que no les fue bien son los que dudan”, destacó y se citó cuando él perdió y ganó con este sistema.

Fuente: Fm Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com