Sin dudas

Los ocupas que acechan los terrenos y se asientan en Salta son fogoneados por políticos

En los últimos cuatro días hubo seis tomas de terrenos, algunas de ellas con desalojo mediante la fuerza. ¿A quién se le ocurriría que esto suceda en medio de la pandemia?

El gobernador, Gustavo Sáenz, responsabilizó anoche en medio de la conferencia de prensa emitida, a grupos políticos por las tomas de terrenos de los últimos días. Recordemos que en no más de cuatro días se produjeron 6 tomas de terrenos entre públicos y privados, alterando en buena medida la concordancia pública de los últimos meses.

Esta situación se da en época de pandemia y nadie suponía una arremetida de esta naturaleza. Movimiento de gente, de grandes grupos de personas que van a ir a vivir sin servicios y vivir en carpa en pleno invierno.

“No cabe dudas que hay organizaciones de por medio. Hay una que se dedica a que los vecinos se levanten y tomen terrenos”.

Nadie desconoce la crisis habitacional, la cual prometieron solucionar en diferentes gobiernos y nadie lo hizo. Los salteños se reproducen más rápido que los terrenos.

“No me animo a hacer alguna clase de acusación por ahora”, pero la misma gente lo dirán con naturalidad.

“El que hace las cosas bien pierde y el que las hace mal gana”. Terrenos privados y del Estado deben ser desalojados.