Espectáculos

Los Obama podrían ser las próximas estrellas de Netflix

El matrimonio estaría en conversaciones para sumarse a la plataforma streaming

Mucho se especuló cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca con cuál sería el futuro que esperaba al matrimonio Obama. Se habló de posibles autobiografías (algo relativamente común entre los expresidentes), pero parece que el mundo audiovisual no se quedará atrás.

Netflix, en concreto, si hacemos caso a la noticia de The New York Times que asegura que el matrimonio Obama está en negociaciones con la plataforma de streaming, aunque aún no está claro si será para aparecer en pantalla o para trabajar tras las cámaras.

El matrimonio anda en “negociaciones avanzadas” con la plataforma de casi 118 millones de suscriptores. Lo que aún no se conoce es el formato de la propuesta ni el número de episodios, pero se baraja la idea de que el exmandatario y la ex primera dama moderen mesas redondas sobre asuntos que marcaron su presidencia.

Las opciones, que todavía se están discutiendo, van desde la posibilidad de que Barack Obama modere debates sobre temas que fueron preminentes durante su presidencia (como la cobertura sanitaria o el cambio climático) hasta la de que Michelle haga algo similar con las que fueron sus mayores preocupaciones como Primera Dama, como la nutrición. Eso, por lo que respecta a las opciones que los pondrían ante la cámara. Como productores, se habla de un show sobre historias inspiradoras que hayan tenido lugar en su país.

Tampoco hay información de peso sobre las cifras que Barack Obama podría exigir a la hora de firmar un acuerdo como ése, pero las fuentes del periódico barajan hasta los 550 millones de euros. Lo cierto es que Netflix no escatima: acaba de firmar un contrato por cinco años y 300 millones de dólares para alejar a Ryan Murphy de Fox, y ha convencido a la creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, para que se sume a sus filas.

Fuente:ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com