Terrible

Los niños de una escuela de zona sur no tienen copa de leche hace más de un mes

Los padres expresaron que no todos los días los niños pueden desayunar en la casa, y las autoridades educativas aún no dan respuestas de la situación.

Es difícil entender que hoy en día los problemas se acentúan con fuerza, sin embargo cuando se trata de la alimentación de los niños la cosa se complica. En esta ocasión, los padres de la Escuela Primaria Cesar Fermín Perdiguero N° 4046, ubicada en el Barrio Santa Ana contaron con preocupación que hace más de un mes, los alumnos no reciben en tiempo y forma, la copa de leche, tanto en el turno mañana como tarde.

Ante esta situación, las familias de los alumnos plantearon el reclamo a las autoridades de la institución, quienes ya elevaron una nota al Ministerio de Educación para que puedan arreglar de manera urgente pero aún no tienen respuestas.

Una madre, que pidió mantener la identidad en reserva, expuso que su hijo concurre en el turno mañana, y no todos los días tiene la oportunidad de desayunar. “La copa de leche que reciben es muy sustanciosa y ayudan a que los nenes puedan pasar la mañana hasta que salgan”, resaltó la mujer.

 

 

 

 


Fuente DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com