Salta

 Los natatorios Municipales quedarían habilitados a fines de noviembre

Ricardo Pasarel Subsecretario de deportes de la ciudad dijo que si todo marcha normal a fines de noviembre el natatorio Nicolas  Vitale y Juan D. Perón quedarían inaugurados. El Xamena abriría sus puertas la primera semana de diciembre.

 

Pasarel, explicó, que todo lo que es trámites administrativos, está encaminado, esto tiene que ver con contratación de personal, guardavidas, compra de químicos  para las piletas, obras como pintura y si todo continúa en esta vía la  última semana de noviembre quedarían inaugurados los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale.

 

En el caso del balneario Xamena su habilitación sería la primera semana de diciembre. Las obras que se encaran en los natatorios tienen que ver con refacciones normales de temporada, que tienen que ver con la pintura y otros detalles.

 

Además, el Subsecretario de deportes,  adelantó que se aspira a que las colonias de vacaciones se lleven adelante durante todo el verano en los 3 natatorios. También se contratarán 40 salvavidas que serán seleccionados de un grupo que realizó un curso gratuito en Gimnasia y Tiro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com