Habló el DT de Juventud Antoniana

“Los malos tiempos no perduran…”

Uno de los dirigentes se muestra optimista, para que el antoniano mantenga la categoría

Gustavo Klix se hizo cargo de un club quebrado institucionalmente, con deudas a los jugadores y con una severa crisis deportiva. En lo que va de su gestión, el presidente de Juventud Antoniana es uno de los más optimistas dentro de la comisión directiva, pese al momento complicado por el que atraviesa el equipo. Ante la final del domingo, Klix se expresó vía redes sociales: “Los malos tiempos no perduran, los hombres de temple sí”, escribió.

En el sprint final del Federal A y con el equipo de Adrián Adrover en la cuerda floja, Gustavo Klix, el presidente antoniano trata de mostrar su lado optimista en cuanto al presente del antoniano. De perder, el equipo de la Lerma y San Luis descenderá al torneo Regional Federal Amateur, aunque todo el mundo antoniano se aferra al milagro de forzar el desempate con el Albo, o hasta un triple o cuádruple desempate.

«Los malos tiempos no perduran, los hombres de temple sí. Vamos Juventud Antoniana querida, que el domingo estamos con vos”, escribió Gustavo Klix en su cuenta de Facebook, en la previa del clásico con Gimnasia y Tiro, el cual puede condenar al antoniano al descenso. Sin embargo, Klix intenta contagiar al plantel y a los hinchas, para hacer sentir el apoyo al equipo en el último encuentro de la reválida.

Asimismo, confirmaron que este domingo desde las 16 se medirán albos y santos en el Gigante del Norte y las autoridades del Ministerio de Seguridad brindaron las garantías necesarias para que el pleito se desarrolle con ambos públicos. Sin embargo, al Santo, que será visitante, solamente le asignaron 2000 localidades y en primera instancia, la dirigencia priorizará a los socios con la cuota al día.

El debate entre los dirigentes y autoridades policiales fue largo y los hinchas tuvieron su partido aparte en las redes sociales. El árbitro del encuentro será Carlos Gariano y el mismo será televisado para todo el país por DeporTV. Asimismo, desde el club de la Lerma y San Luis informaron que habilitarán las boleterías ubicadas en el Honorato Pistoia (Lerma y Rioja) y tendrán un valor de 200 pesos.

Fuente: ElIntra