Deportes

Los jugadores de Juventud se despidieron como llegaron. Sin dejar nada

Juventud igualó 1 a 1 ante Altos Hornos Zapla, en el estadio Martearena. La próxima semana negociarán la deuda con los jugadores y evaluarán quiénes continuarán en el club. Balvorín colgará los botines.

Tras quedar eliminado en la penúltima fecha frente a Mandiyú de Corrientes, el equipo de Gustavo Módica igualó 1 a 1 frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el estadio Martearena, que se jugó sin público en las tribunas.

La campaña de Juventud en esta temporada del Federal “A” fue de mal en peor. Desde la llegada de Nazareno Godoy, en la primera parte del torneo, el equipo no pudo encontrar la regularidad y solvencia. A pesar de esta situación la dirigencia apostó a Godoy, que no encontró la sintonía. El exceso de autoridad, le jugó un duro revés y tuvo que renunciar por no haber clasificado.

Para jugar la reválida, se contrató a Gustavo Módica, que con su perfil bajo supo potenciar a un equipo caído. Arrancó muy bien el año, ganó el clásico y logró clasificar a instancias decisivas de Copa Argentina. Sin embargo, en el torneo cometió errores que le costaron quedar fuera de la clasificación.

La lista de Módica

La próxima semana se evaluará la situación de cada jugador, desde lo económico y futbolístico. El entrenador decidirá que jugadores pretende sigan vistiendo la camiseta de Juventud. El jugador que no seguiría sería Gustavo Balvorín que colgaría los botines definitivamente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com