Deportes

Los jugadores de Gimnasia y Tiro siguen avergonzando a sus hinchas

Gimnasia y Tiro fue goleado ayer 5 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quedó en el fondo de la tabla casi sin posibilidades de pelear por la clasificación al Pentagonal por el ascenso del Federal A.

El conjunto de Víctor Alfredo Riggio estaba obligado a ganar y terminó siendo humillado en la tercera fecha del Octogonal. Con la dura derrota sufrida ayer, tras el golpe que le había propinado Central Córdoba (se lo dio vuelta en el Gigante y le ganó 5 a 3), el Albo es pura desilusión.

Fernando Torrent abrió el marcador a los 29’ de la etapa inicial. Diez minutos después, Mauro Leguiza cometió un penal, el árbitro no dudó en sancionarlo y nuevamente Torrent se encargó de estirar la ventaja.

En el complemento, Gimnasia fue un equipo sin alma, sin reacción, nada. Defensores le dio 3 cachetazos más y profundizó su crisis. Julián Bonetto a los 7’, Matías Galvaliz a los 17’ y Cartechini a los 28’, sellaron la goleada sobre un Albo vulnerable. Con solo un punto quedó en el fondo y con escasas chances de clasificar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com