Deportes

Los jugadores de Gimnasia continúan «avergonzando» a sus hinchas

Gimnasia y Tiro cayó nuevamente por goleada, 3 a 0, afuera de casa, esta vez ante el escolta Sarmiento de Resistencia, en Chaco.

El “Decano” chaqueño no perdonó y ni bien tuvo la oportunidad, la mandó a guardar ante un “Albo” que nunca acusó los golpes. El primero llegó rápidamente, apenas a 6’ del inicio, cuando Sebastián Parera definió con suavidad un centro por abajo de Piz que no pudo frenar la defensa millonaria.

Lejos de reaccionar, Gimnasia siguió cediendo ante sus limitaciones, y se dejó dominar por Sarmiento, que llegó al segundo gol por medio de uno de los destacados de la noche, Marcos Fernández. A los 20’, el volante remató desde afuera del área sin ninguna marca, y sacudió el arco de Leguiza, que no pudo hacer nada.

El complemento sirvió solo para que los dirigidos por Víctor Riggio se rindieran ante la superioridad del equipo de Raúl Valdéz, que liquidó el cotejo con otro gol de Fernández, tras una buena jugada colectiva.

De esta manera, Gimnasia se vuelve con las manos vacías otra vez, y se complica un poco más con respecto a los promedios, que determinarán los descensos al finalizar la primera rueda de la Reválida.

Próxima fecha Nº 14: Gimnasia – A.H.Zapla, Boca U. – Sarmiento, Chaco FE – Juventud, Crucero – San Jorge.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com