Deportes

Los hinchas del Santo podrán ver el partido con Patria por TV

Luego de que la policía determinara que Juventud Antoniana solo podrá jugar en su cancha a puertas cerradas, la dirigencia acordó con un canal de aire salteño para que el partido del Santo sea televisado en directo, el sábado a las 16:30 frente a Sportivo Patria, por la última fecha del Nonagonal del Federal A.

Las fuerzas de seguridad no habilitaron el Fray Honorato Pistoia para que abra sus puertas al público. Los directivos propusieron jugar el partido solo con socios, pero no hubo forma.

Y mientras se realizan algunas refacciones en las cabinas de transmisión para los medios de comunicación, el presidente antoniano, José Muratore acordó con un canal local, la televisación en vivo del encuentro para sus hinchas.

Vuelve Balvorín
El delantero Gustavo Balvorín retornará al equipo tras superar una luxación de hombro, mientras que Diago Giménez y Tomás Assenatto, con distintas dolencias recién reaparecerán en los playoffs.

Pablo Lencina; Pablo Giménez, Cain Fara, César Albornoz y Juan Pablo Cárdenas; Carlos Medina, Pablo Garnier, Claudio Ávalos y Ricardo Gómez; Ibáñez y Balvorín, sería el once titular ante los formoseños.