Deportes

Los hinchas de Gimnasia le dieron su apoyo al equipo de Ramasco

Los seguidores del “Albo” se congregaron anoche en la despedida del plantel para darles aliento y apoyarlos antes de la partida del grupo rumbo a Formosa.

Gimnasia y Tiro jugará mañana, desde las 17.30 hs., ante San Martín de Formosa, un partido vital en el que la permanencia en la categoría ya comienza a ponerse en juego.

Después tendrá fecha libre, recibirá a Boca Unidos de Corrientes y la última fecha será de visitante, ante Chaco For Ever.

Para el partido de mañana, Daniel Ramasco tendrá que hacer un cambio obligado por la expulsión de Joaquín Iturrieta, que será reemplazado por Matías Macorito. Después repetirá el mismo equipo que le ganó a Altos Hornos Zapla.

En consecuencia el equipo será con: Mauro Leguiza; Jonatan Hereñu, Marcos Benítez, Álvaro Cazula y Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez y Emanuel Morete; Diego Martínez y Luciano Herrera.

Completan la lista: Cebreiro, Pusula, , Escobares, Olañeta, Gonzáles, Pereyra, Rosso, Cobelli.

Apoyo de los hinchas

Ayer, los seguidores del “Albo” se congregaron anoche en la despedida del plantel para darles aliento y apoyarlos antes de la partida del grupo rumbo a Formosa.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com