Nadie quiere al PRO

Los dirigentes del PRO se enojaron con Romero por el apoyo a Urtubey pero no hacen nada por la gente

El núcleo duro del PRO en Salta todavía no puede digerir las palabras de Juan Carlos Romero, e inclusive apuntan a que la misma postura tienen dirigentes de peso del saenzismo como Pablo Outes, lo que demostraría un acuerdo político lejos de la idea de una hipotética reelección de Mauricio Macri.

Este dato no es menor, ya que demostraría, a priori, una inminente adhesión de Gustavo Sáenz a la ingeniería de Romero, más allá de que horas después “el Loro” Outes optó por borrar el re-twitt que había hecho de la publicación del legislador nacional.

Uno de los referentes del partido del Presidente en Salta le dijo a El Expreso de Salta que éstas manifestaciones podrían re-diagramar la estrategia electoral para lo que viene, donde la primera palabra que salió a la palestra fue: internas.

El primer nombre que salió en la charla fue el de Martín Grande, quien ante semejante cimbronazo, fue señalado como el hombre del PRO para ir a la interna de Cambiemos por la gobernación en una contienda con Gustavo Sáenz.

Sorprendentemente, para una interna por la intendencia el nombre que se baraja en el PRO local es el del actual Diputado Provincial, Andrés Suriani: “ahí vamos a apostar a full”, señaló apurado antes de la despedida el dirigente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com