Otra vez sopa

Los corsos de invierno en problemas con los vecinos

"Se les solicita las agrupaciones carnestolendas que realicen sus respectivas actividades en los lugares habilitados para tal fin".

 

Desde la Asociación COMUYCA se anunció que este domingo 14 de julio, a partir de las 15 se llevarán adelante los desfiles de las agrupaciones carnestolendas en calle Orán, desde Chacabuco a General Paz, con 15 agrupaciones: Comparsas, murgas, caporales y con un cierre a toda orquesta con el grupo jujeño Coroico. En consecuencia, se desató la polémica con Control Comercial.

 

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda explicó: “La comuna no prohíbe la realización de los Corsos de Invierno, si no que les solicita las agrupaciones carnestolendas y COMUYCA que realicen sus respectivas actividades en los lugares habilitados para tal fin: La Avenida del Carnaval, al lado del Centro de Convenciones de Limache, y o en la calle Juan Pablo II Segundo, al estadio» y recordó la situación que se vivió el año pasado cuando desfilaron alrededor de la plaza 9 de Julio y un grupo de inadaptados generó disturbios.

 

Además aclaró que cuando se le hizo tal advertencia desde el municipio se les explicó el por qué, que tiene que ver con que vecinos no desean que se realice el evento allí. «Hay reclamos de vecinos que no quieren que se realice ahí porque diferentes situaciones» concluyó.

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com