Los salteños somos pro vida

Los concejales de Salta se manifestaron a favor de la vida

Todos los concejales salteños menos la anti-sistema del P.O aprobaron declarar de interés municipal “la marcha por la vida y la familia”.

Durante la tercera Sesión Ordinaria efectuada ayer el cuerpo de concejales sancionó declarar de Interés Municipal la “Marcha por la Vida y la Familia” a realizarse el 23 de marzo.

El Proyecto de Resolución, que lleva la firma del concejal Alberto Castillo (PRO), detalla que el evento partirá desde la Legislatura Provincial hasta el Monumento al General Güemes. Cabe destacar que la iniciativa fue aprobada pero contó con un solo votito negativo, el de Cristina Foffani (PO).

La marcha es organizada por grupos católicos cristianos y evangélicos que ya armaron su propio partido político del que participan varios concejales y diputados. La marcha tiene como principal objetivo oponerse a la aprobación del aborto legal en nuestro país, uno de los principales pedidos del movimiento feminista. Resulta extraño que la joven concejal Lihue Figueroa quien se presenta como abiertamente feminista no haya votado en contra.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com