Deportes

Los clubes salteños, entre mensajes de solidaridad y consultas

Las instituciones más populares de Salta informan a través de sus redes, piden colaboración a sus socios y brindan mensajes de conciencia en el marco de la pandemia.

Los clubes salteños de fútbol, en especial los tres grandes de la capital, Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, comunicaron a través de sus redes sociales como estar en contacto con el club cumpliendo la cuarentena, colaborando con el pago de las cuotas sociales, además de brindar mensajes de concientización y bregando por el bien de todos para evitar la propagación del virus COVID-19.

Las instituciones deportivas suspendieron sus actividades hasta nuevo aviso desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena y el parate obligatorio afectará las flacas economías de los clubes.

Central Norte le pidió a sus hinchas hacerse socios vía online, y a sus socios abonar las cuotas, para que el club pudiera soportar la inactividad sin ingresos ni recaudaciones. ¿De qué modo? enviando los datos personales a la dirección de correo electrónico pagoscentralnorte@gmail.com. A través de esta vía el club informará cómo se pueden abonar las cuotas sociales.

Juventud Antoniana adoptó las mismas medidas y desde hace tiempo dio a conocer un link, a través de su cuenta de Twitter, para poder realizar los pagos de las cuotas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddrn25rjv0UQY3eR3qbXAgWuctX6rhJOi_YxG1OEfQvDovaw/viewform. También proporcionó en su cuenta de Twitter como abonar a través de una CBU.

Además, el club santo, que al igual que el cuervo puso a disposición sus instalaciones al Gobierno provincial y municipal, replicó varios mensajes de solidaridad y cuidado personal, además de alentar al «Yo me quedo en casa».

Gimnasia y Tiro puso a disposición de sus socios e hinchas el correo consulta@clubdegimnasiaytiro.com.ar, en el cual se reciben las inquietudes que conciernen al club. Sus instalaciones, en todas sus sedes (centro, Limache y Almudena, también permanecen cerrada durante la cuarentena y hasta nuevo aviso.

Otros clubes como San Antonio brindó el mensaje: «No salgas, cuidate, quedate en casa»; mientras que Los Cachorros cerró su predio de zona sur desde que se inició el aislamiento obligatorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno