La banda K

Los candidatos del kirchnerismo hacen «campaña» con el reclamo docente

En las redes se pudo ver a los "oportunistas" de siempre colgándose de un reclamo ajeno.

Como era de esperarse los candidatos K se plegaron al reclamo de los docentes «autoconvocados», lo que sorprendió fue que la mayoría de los críticos fueron parte hasta hace no mucho del espacio oficialista.

El ex «polifuncionario» Gonzalo Quilodrán Llamas, quien hasta hace 6 meses era becado por el gobierno de Urtubey en varios cargos aprovecho la ocasión. Cabe recordar que llegó a la política de la mano del actual gobernador, no se le conocen grandes méritos y  no es bien recordado en ninguna oficina de las tantas que pasó.

Sergio Napoleón el «policandidato Leavy», quien llegó a la intendencia con Juan Manuel Urtubey, cargo que ocupó hasta que puso a dedo al hermano y se fue como Diputado Nacional. Hoy Tartagal esta en una grave crisis institucional pero el señor también decidió «capitalizar» un reclamo ajeno.

Jose Vilariño, este es divino. Nunca laburó de otra cosa que no sea la política, ocupo cargos durante 11 años del gobierno de Urtubey y era famoso por cobrar el «sueldo de Ministro» sin ir a la oficina. El ocaso se dió cuando fue descubierto sin funciones en la casa de Salta. Vilariño es amigo de Leavy y el ocuparía la banca del policandidato si este llega a la gobernación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y texto

Jesus Ramón Villa, diputado por el departamento Rivadavia, el más pobre del país, llegó a la diputación de la mano de Juan Manuel Urtubey, tambien se colgó de un reclamo ajeno.

Son muchos más pero todos tienen algo en común. Viven de nuestros impuestos.