Deportes

Los 10 refuerzos más efectivos del fútbol argentino

Repasá cuáles son las incorporaciones que más frutos dieron en el arranque del campeonato de Primera División.

1- Fabían Bordagaray ( Defensa y Justicia): El ex delantero de San Lorenzo, llegó al Halcón proveniente del Caracas de Venezuela y es una de las revelaciones a partir de sus 7 goles.

2- José Sand ( Lanús): El Pepe, idolo del granate por su paso anterior, llego desde Aldosivi y ya pago con creces: acumula 6 tantos y es el referente ofensivo de uno de los equipos que mas ilusiona.

3- Juan Ignacio Sanchez Sotelo ( Arsenal): El ex Racing, proveniente de Defensa y Justicia, se ganó los aplausos por su buen arranque en el torneo: acumula 4 tantos en 6 partidos

4- Santiago García ( Godoy Cruz): El artillero uruguayo llegó al Tomba desde River de Uruguay, destelló con 5 conquistas y promete ser una de las grandes revelaciones.

5- Emanuel Dening ( San Martín de San Juan): El punta del verdinegro, arribó de Boca Unidos de Corrientes, agradeció la confianza y ya gritó 4 goles.

6- Ezequiel Cerutti (San Lorenzo): El ex delantero de Estudiantes, se acopló rapido al esquema de Guede y se llevó elogios por su despliegue en ataque.

7- Roger Martinez (Racing): El potente atacante colombiano regresó a la Academia tras su paso por Aldosivi y cumplió con tres tantos para meterle presión a Sava en el armado de la dupla de ataque.

8- José Luis Gomez (Lanús): El lateral derecho, surgido en Racing, se incorporó al granate desde San Martín de San Juan y es uno de los pilares en el elenco de Almirón.

9- Fernando Belluschi ( San Lorenzo): El mediocampista con pasado en Newell´s y River se sumó desde Cruz Azul y mostró destellos de su magia como en la Supercopa Argentina ante Boca.

10- German Dennis ( Independiente): El rojo cumplió el sueño de repatriar al tanque, que ya anotó dos goles.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com