Espectáculos

Lorde hizo playback en los VMA y explicó por qué

La cantante no pudo actuar en su esplendor

La cantante Lorde protagonizó uno de los momentos más destacados de la pasada ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, que se celebró ayer domingo en Los Ángeles.

Lorde realizó la noche del domingo una de las presentaciones más inusuales en la historia de los MTV Video Music Awards. Y es que la neozelandesa optó por utilizar una pista grabada (playback) del tema «Homemade Dynamite», corte de su más reciente disco, y hacer una coreografía en vivo, luego de quedarse sin voz a causa de una gripe.

Aunque poco antes de la gala ya había advertido que su número musical se vería afectado por la notable gripe que sufre desde hace días, ha sido ahora cuando la joven neozelandesa ha querido compartir públicamente el alcance de su enfermedad y, de paso, explicar por qué su espectáculo no ha estado a la altura de sus normalmente aclamadas actuaciones en vivo.

«No lo pueden imaginar por estas fotos, pero me dio una gripe tan fuerte que tuve que necesitar una intravenosa», escribió en Twitter antes de su presentación la compositora de 20 años. Pese al contratiempo, Lorde encontró una solución para cumplir con su compromiso con los MTV VMA 2017 y realizó una «interpretación física» de la canción de su más reciente álbum.

Lorde estuvo nominada en la categoría de Artista del año de los MTV Video Music Awards; sin embargo el trofeo finalmente recayó en Ed Sheeran.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com