Policiales

Lo durmieron y le robaron hasta el shampoo

La víctima contó que cayó en la treta de una pareja que acudió a su casa en busca de trabajo. Le convidaron gaseosa de una botella, lo durmieron y luego lo desvalijaron. Ocurrió en Coronel Moldes.

Un hombre, oriundo de Coronel Moldes, denunció que fue víctima de una pareja de dormidores, quienes se aprovecharon de su buena fe y le robaron hasta el shampoo del baño.

 

Según sostuvo en su denuncia, conoció a un sujeto, que luego fue identificado como Miguel Díaz, en una parada de colectivos de El Carril, y le ofreció hacer algunos trabajos de pintura en su casa .

 

Díaz hizo lo pactado, cobró $100 por su trabajo y luego se retiró. Sin embargo, al día siguiente regresó en una motocicleta, en compañía de una mujer, solicitando otra “changuita” pero la víctima le dijo que regresara en otro momento.

 

No obstante, antes de retirarse, le convidaron gaseosa de una botella y fue su último recuerdo. Cuando despertó al día siguiente, estaba lesionado por presuntos golpes y descubrió que le habían robado.

 

Tras la denuncia, se dio con el paradero de Díaz y de su pareja, en barrio Santa Clara. Allí, con orden de allanamiento, se encontraron la mayoría de los efectos sustraídos.

 

La pareja quedó detenida y fue imputada por la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, por el delito de robo simple en grado de coautores.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com