Policiales

Lo detuvieron en Orán por vender pegamento a menores

Un hombre de 62 años fue detenido e imputado por vender sustancias nocivas para la salud a menores de edad en la zona céntrica de Orán. Había diversas denuncias web en donde se lo señalaba como quien vendía estos productos a jóvenes adictos que frecuentan la zona.

La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, informó que tras una investigación realizada por la División de Drogas Peligrosas de esa ciudad, se logró la detención de un hombre identificado como Nicolás Coria, quien está acusado de vender pegamento a menores de edad que lo usan para inhalar.

Según consta en las actuaciones, la investigación se inició por denuncias web anónimas que daban cuenta que en el local comercial de calle Bolivia, se distribuía estos productos a menores de edad que padecen adicciones.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías Interviniente una orden de allanamiento y detención, medida que se concretó el pasado sábado y se logró secuestrar importante cantidad de cemento de contacto, recipientes vacíos donde se hacía la distribución, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Coria fue detenido e imputado por delito de suministro de sustancias nocivas para la salud a menores de edad y durante la audiencia de imputación declaró, aduciendo que solo vende estos productos a personas mayores, quienes lo destinan a realizar tareas de zapateros, tapiceros y afines.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com