Virales

Llegó YouTube Rewind! estos son los videos más vistos de 2017

Desde hace 5 años la red social de videos hace un recuento sobre lo que marcó tendencia durante el año.

 

 

Estamos a punto de terminar el año y con ello llegó YouTube Rewind, el recuento con los contenidos en video que más se vieron en dicha red social durante 2017.

Este año fue de grandes acontecimientos y tendencia musicales y cinematográficas, de memes y personajes que trascendieron dentro de la comunidad de YouTube alrededor del mundo.

 

Rewind presenta a cerca de 300 creadores de YouTube, estrellas virales, músicos de primer nivel y celebridades de 20 países diferentes, en locaciones como Londres, Tokio, Nueva York, Los Ángeles y Río de Janeiro.

 

Todas las tendencias que vimos surgir, la popularidad de artistas, los programas y videos musicales que tanto compartimos, recorrieron largas distancias para llegar a los millones de usuarios que los disfrutaron.

 

Hace 5 años comenzó la tradición de Rewind, que a la fecha suma más de 750 millones de vistas, sorprendiendo a la audiencia con videos que representan la increíble variedad creativa que se comparte en YouTube.

 

En conjunto, los 10 videos más vistos tienen más de 633 millones de visitas, es decir, 83 millones más que la lista de los 10 mejores del año pasado, y fueron reproducidos durante más de 40 millones de horas en todo el mundo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com