Argentina Espectáculos Política Salta

#LaBodaDelAño / Llegó la hora: Urtubey y Macedo dieron el «Sí»

Es la primera vez que se casa en Salta un gobernador en ejercicio. Lo hace con una mujer que según las palabras del propio gobernador "lo completó". Otros resfriados, hablan del temple de una mujer de mucha sensibilidad y con convicciones firmes, que con las mieles del amor endereza las intenciones del "Joven maravilla"; lo aleja de los rumores maliciosos de múltiples bragas y lo encamina a uno de sus anhelos políticos más altos; la Presidencia de la Nación.

Con un viernes como previa que convocó a cientos de ciudadanos curiosos, que se acercaron a los distintos equipos de prensa de la Capital Federal, el último día hábil de la semana se transformó en una especie de vigilia. Los pronósticos sobre los detalles del vestido de la novia, la presencia (y algunas ausencias) de famosos, la expectativa del clima, el posible traje de gala de Urtubey ( o una sorpresiva entrada a Caballo con su «guaina» prometida en ancas) el menú y hasta las fechas cercanas de importancia para la pareja; dejaron de lado en Salta todas las noticias.

Los títulos de todos los portales y canales nacionales giraron durante todo el día en torno a «La Boda del Año»

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo: Que vivan los novios!!!
Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo: Que vivan los novios!!!

A pesar del paro de Intercargo (la empresa que recibe y entrega las valijas en los vuelos de cabotaje) en horas de la tarde se comenzaron a anunciar las presencias más relevantes. Una de ellas fue sin dudas la de Ezequiel «Pocho»

Lavezzi, quien tuvo su paso fugaz por el mundo de la TV por internet junto a Macedo en la serie E-Lovers. El futbolista llegó junto a su pareja y no hizo declaraciones, aunque si aceptó posar con algunos fans, antes de emprender camino hacia su hotel.

Dicen que dicen, que hasta estará el presidente Mauricio Macri, y aunque lo desmintieron, adelantado.com.ar apuesta (como siempre) por el «Sí», confirmó su asistencia la vicepresidente Gabriela Michetti. Susana Giménez y Marcelo Tinelli ya están descartados por estar de viaje. Dicho sea de paso, la ocupación en los hoteles de 4 y 5 estrellas es del 100%, por lo que los menos precavidos debieron ocupar las dignas plazas de 3 estrellas que posee Salta, la ciudad «tan linda que enamora»

Aviones privados, vuelos alquilados y capacidad hotelera colmada por una lista de invitados que oficialmente era de 180 invitados pero que, con el correr de los días y vía What’s app, el propio gobernador agrandó a más de 400.


Es la primera vez que se casa en Salta un gobernador en ejercicio. Lo hace con una mujer que según las palabras del propio gobernador «lo completó». Otros resfriados, hablan del temple de una mujer de mucha sensibilidad y con convicciones firmes, que con las mieles del amor endereza las intenciones del «Jóven maravilla»; lo aleja de los rumores maliciosos de múltiples bragas y lo encamina a uno de sus anhelos políticos más altos; la Presidencia de la Nación.

La fiesta arrancará a las 12:30 junto con la llegada de los famosos. La ceremonia del civil en su parte formal la desarrollará la propia directora del Registro Civil Mónica Antacle, para luego pasar a la bendición de las alianzas, a cargo del cura párroco del la iglesia de Fátima, Miguel López.

La Vicepresidenta Gabriela Michetti
La Vicepresidenta Gabriela Michetti

En un día que amaneció nublado y con una tenue llovizna,  pero con pronóstico de mejora hacia los 22 grados en la hora de la boda; www.adelantado.com.ar te acerca los detalles y las fotos de los famosos de la denominada»Boda del año»  Seguilo desde acá. Te vamos a contar todo lo que se pueda… y algo de lo que no, también.

 

Acá las fotos del evento: