Policiales

Llegó borracho, agredió con un vidrio a su ex mujer y terminó preso

Un hombre fue detenido e imputado por lesionar a su ex pareja y madre de sus cuatro hijos tras una discusión en el marco de una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas. Tenía exclusión del hogar.

 

 

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Luis Antonio Cenardo por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación preexistente y por mediar violencia de género en concurso real con desobediencia judicial tras un violento hecho ocurrido el domingo en el barrio Islas Malvinas de La Merced donde agredió y lesionó a su ex concubina.

 

Según consta en las actuaciones, el imputado y la víctima mantienen una relación hace 13 años, están separados hace 6 meses y tienen 4 hijos menores de edad en común. Los hechos que desencadenaron cuando el acusado llegó a la casa familiar en estado de ebriedad y encontró a su ex pareja reunida con otras personas consumiendo bebidas alcohólicas e iniciaron una discusión.

 

Cenardo agredió verbalmente a la mujer, se puso violento y con un vidrio intentó herirla en la zona del rostro, provocando lesiones poco profundas. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención por tener antecedentes de violencia en 2015.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com