Fabuloso

Llega a Salta «Sin Filtro», la comedia que hace furor en Buenos Aires

Una invitación a derribar las máscaras. ¿Cuánto de lo que decimos es verdaderamente lo que queremos decir?

Luego de un año repleto de aplausos, la comedia “Sin filtro” empezó en una gira nacional que la ha traído a nuestra provincia para ofrecer una increíble función en el Teatro del Huerto que tiene como protagonistas a Gabriel Goity y Carola Reyna protagonizan, junto a Carlos Santamaria y Muni Seligmann.

En “Sin filtro”, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida -recientemente divorciado, él- quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Con actuaciones excelentes y diálogos imperdibles, dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que – gracias a la magia del teatro – lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos es necesariamente lo mismo?

Es una invitación a derribar las máscaras. ¿Cuánto de lo que decimos es verdaderamente lo que queremos decir? Muy poco. La verdad siempre ofende, entonces decimos lo que se espera que digamos, aunque muchas veces no sea verdad.

La cita es en el Teatro del Huerto el sábado 1 de junio a las 22 hs. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, en el Alto Noa Shopping y en www.autoentrada.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com