Enojo social

Llaman a hacer un «apagón de medios» para no ver la asunción de Alberto Fernández

"Ni radio, ni  televisión, ni siquiera redes sociales, en repudio al regreso de los chorros", dice la campaña viral que circula en las redes sociales.

Después de la marcha a Plaza de Mayo, en la que un gran número de militantes mostraron su apoyo a Mauricio Macri y manifestaron su dolor por el gobierno que viene, comenzó a circular un mensaje para evitar ver a asunción de Alberto Fernández, el próximo 10 de diciembre.

Durante la marcha de despedida al actual presidente, circularon unos volantes convocando a un apagón de 24 horas de medios de comunicación.

Ni radio, ni  televisión, ni siquiera redes sociales. Nada. Y, en las redes la propuesta comenzó a circular el hashtag #ApagonDeMedios24Horas o bien con #ApagónDeMedios, una manera de manifestar el descontento a la asunción.

«Mañana a partir de las 12, desde sus casas, hacemos «cacerolazos», en repudio al regreso de los chorros y para que sepan, los estamos vigilando. Recordemos que 12:10 es el traspaso del bastón de mando. También #ApagonDeMedios24Horas #ApagonDeMedios» afirma una de las campañas que ya circula por las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ElCiudadanoWeb

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com