Espectáculos

Lionel Messi y su novia «de toda la vida», Antonela Roccuzzo, se convirtieron formalmente en marido y mujer

El crack rosarino Lionel Messi y su novia "de toda la vida", Antonela Roccuzzo, se convirtieron formalmente esta noche en marido y mujer, tras celebrarse la ceremonia civil en el complejo City Center de Rosario, donde transcurría la fiesta.

 

 

 

 

Messi y Roccuzzo estuvieron acompañados por sus hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), y al momento de «dar el sí», el cantante Abel Pintos, uno de los cerca de 260 invitados a la celebración, interpretó el tema «Sin principio ni final».

Apenas cumplido el paso oficial para convertirse en matrimonio, Lio y Antonella salieron a saludar a la prensa, posaron para las fotos, se besaron repetidas veces y mostraron su «look», aunque no hicieron declaraciones.

Antes del inicio de la ceremonia, por la «alfombra roja» del Casino y Hotel City Center fueron desfilando muchos de los invitados, entre ellos algunos de sus compañeros pasados y actuales en Barcelona (Cesc Fabregas, Carles Pujol, Xavi Hernández) y otros de la Selección Argentina como el «Pocho» Ezequiel Lavezzi y el «Kun» Sergio Agüero, acompañado por su novia, la «Princesita» Karina.

Messi, que el 24 de junio cumplió 30 años, y Roccuzzo (29), se conocieron de chicos en su Rosario natal, pero recién en 2007 formalizaron su noviazgo.