Deportes

Lionel Messi presentó la nueva camiseta del Barcelona y su precio es exorbitante

Posó con la vestimenta oficial del club blaugrana para la temporada 2020/21. Los costos, expresados en euros, son "prohibitivos" para el bolsillo nacional.

Barcelona presentó hoy de manera oficial la nueva vestimenta del equipo para la temporada 2020/21 con Lionel Messi como modelo y dio a conocer los valores de sus productos: sólo la camiseta cuesta 150 euros, que al cambio a la moneda nacional son 12.141 pesos.

La venta se realiza sólo de manera online debido a que a principio de julio debieron ser retiradas de los distintos locales donde se encontraba disponible como consecuencia de que los primeros clientes que la adquirieron reportaron un insólito problema de fábrica: la camiseta desteñía al lavarse e incluso con la transpiración.

Este conflicto le provocó al Barça una millonaria pérdida de ingresos que podría terminar en un juicio con el principal sponsor deportivo del primer equipo masculino en caso de que no acepte hacerse cargo del resarcimiento.

Entre los productos disponibles, además de la camiseta oficial, se encuentran además el short, a un costo de 70 euros (5665 pesos argentinos), la casaca oficial del equipo femenino, a 140 euros (11.331 pesos) y la camiseta de niños, a 125 euros (10.117 pesos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN