Argentina Nacionales Política Religión

#LilitaCarrió durísima con el Papa Francisco: «A Roma no voy»

Molesta con el regalo del Papa a Milagro Sala; Elisa Carrió publicó en su cuenta de Facebook: “Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual”

Elisa Carrió realizó hoy a través de su cuenta de Facebook “llamado desesperado a la no violencia” y  apuntó contra el Papa Francisco.

“Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual”, lanzó “Lilita” en redes sociales, en un mensaje que fue leído como una crítica a Francisco, que días atrás le mandó un rosario bendecido a Milagro Sala, presa desde hace un mes.

El mensaje de Carrió -una de las líderes de Cambiemos- llega a apenas 10 días del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el Sumo Pontífice de la iglesia Católica, que tendrá lugar en el Vaticano el próximo 27 de febrero.

En ese contexto, Lilita fue tajante y sostuvo: “Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión” y manifestó que confía en los Obispos de Argentina mas “ya no en el Papa”.

Para no dejar dudas sobre su mensaje contra Francisco, cerró de manera tajante: “A Roma no voy”, sentenció.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com