Policiales

Liberan a pistoleros menores de edad

Fueron detenidos y un revólver 38 fue secuestrado. Quedaron libres.

Dos menores de 13 y 15 años agredieron a una docente y la intimaron con un revólver calibre 38 a que entregue su cartera. La víctima estaba en la parada de colectivo y tras la intervención de un vecino los agresores se fugaron sin lograr su cometido.

La violencia exhibida fue inmediatamente fue reportada al Sistema de Emergencias 911 y en pocos minutos los efectivos del sector 7B detuvieron a los menores a pocas cuadras del lugar del hecho, en barrio Docente Sur. En la requisa se les encontró un arma calibre 38 cargada, entre las prendas de vestir del menor de 13 años.

Se realizó un intenso operativo con intervención de los investigadores del sector y en inmediaciones del lugar se detuvo a dos personas más de 15 y 25 años, quienes aguardaban a los menores en un auto particular, es decir una banda completa y motorizada, con un plan de fuga premeditado. En el interior del rodado se encontraron cartuchos y otra arma de fuego, ésta del calibre 32.

Todos los detenidos tienen residencia en barrio Democracia. El caso quedó a cargo del Fiscal Penal 3 y del Juzgado de Menores 1, aunque todos recuperaron la libertad por tratarse de menores de edad; mientras que el sospechoso de 25 años continúa preso.

 

“No murió nadie de milagro,no puedo creer que ya estén todos libres por ser menores”, dijo una persona que dio a conocer el hecho en el barrio Docente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com