Espectáculos

Liam Payne hizo una dura confesión sobre One Direction

El ex integrante de la boy band habló de su peor momento

Sonrisas, viajes por todo el mundo, conciertos, fiesta… Muchos pensarían que este es el estilo de vida perfecto, sin embargo, cuando eres tan joven y tienes la presión de mantener tu estatus como estrella del pop, la factura sale cara. One Direction es un ejemplo del efecto contrario al éxito. Zayn Malik lo ha dicho sin miedos. Ahora, Liam Payne.

Liam Payne ha concedido una entrevista en la que se ha abierto y ha contado el lado que nunca vemos de la fama. El cantante ha confesado los problemas que tuvo mientras estuvo en el grupo que lo llevó a la fama, One Direction.

Una de las últimas informaciones que ha dado el propio Liam Payne ha sorprendido mucho a todos sus fieles seguidores. El cantante de ‘Strip That Down’ ha confesado a The Telegraph que no estaba del todo feliz durante su etapa en One Direction. Hubo un momento donde consumía muchísimo alcohol. Tanto es así que en numerosas ocasiones llevaba las cosas al extremo.

Liam Payne continúa diciendo: ‘Todo el mundo ha sido esa persona en cualquier tipo de fiesta donde es el único que se divierte y en muchas ocasiones esa persona era yo’. Así pues, el consumo excesivo de bebida hizo posible que el ex componente de One Direction ganara mucho peso en tan poco tiempo. «Llegué a pesar 83 kilos, sólo comía basura y me hacían bromas por mi peso, y es afecta mucho a la cabeza. No tengo nada que esconder. Éramos bastante irresponsables, pero conseguí sacarlo de mí», reconoce Payne.

«No podíamos ir a ningún lado. Todo era del concierto al hotel, del concierto al hotel. Y no podías dormir porque ellos estaban aún afuera (refiriéndose a los fans). La gente que ha hablado sobre la salud mental en la industria de la música… Es un gran problema. A veces necesitas un poco de sol o caminar», reconoce. «No era feliz», afirmó Liam entrevista con el Telegraph al describir su rutina en aquellos locos años de gira con la boy band.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com