Espectáculos

Liam Gallagher declaró ante la policía londinense por una acusación de violencia de género

El artista está siendo investigado por una supuesta agresión a su novia Debbie Gwyther

La policía de Londres ha interrogado a Liam Gallagher en relación con una posible agresión de su novia, Debbie Gwyther. Un popular diario londinense publicó un vídeo en el que se lo ve atacándola, por lo que se iniciaron investigaciones al respecto.

«Los agentes están al tanto de las imágenes de un incidente consistente con un asalto que se cree que tuvo lugar en agosto de 2018 en un lugar autorizado en Chiltern St., Marylebone», dijo la Policía Metropolitana en una declaración a Variety. «Las imágenes han sido evaluadas y se investigarán las circunstancias que rodean el supuesto incidente.»

En la declaración también se dijo que no se ha presentado un informe y que no se han hecho arrestos todavía, aunque las investigaciones continúan para llegar a aclarar los hechos evidenciados en el documento audiovisual divulgado.

The Sun publicó un video el pasado mes de agosto, mostrando lo que parece ser el ex cantante de Oasis que agarra la garganta de Gwyther en un restaurante londinense. Después del informe, Gallagher tuiteó: «Nunca he puesto las manos encima de ninguna mujer de una manera viciosa». Gwyther también llegó a los medios de comunicación social con un post de Instagram que llama al artículo un «paquete de mentiras». Prometió emprender acciones legales contra la publicación.

Liam Gallagher se hizo famoso por primera vez como líder de la banda de rock inglesa Oasis antes de convertirse en el cantante principal de Beady Eye. Tras la disolución de ambos grupos, Gallagher siguió una carrera en solitario y lanzó un álbum el año pasado.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com