Cuenta regresiva

Lejos de Sáenz, Olmedo conformó su propio frente y muchos sectores lo respaldan

A horas del cierre de presentación de alianzas para las elecciones provinciales, el precandidato a gobernador por Salta presentó el frente “Olmedo Gobernador.”

 

El cronograma electoral 2019 para las elecciones provinciales establece como último plazo para la presentación de alianzas o frentes hoy a las 20 horas. Alfredo Olmedo, tras su ruptura con Sáenz, conformó el frente al que denominó “Alfredo Gobernador.”

El precandidato a ocupar el Ejecutivo Provincial cuenta con el acompañamiento de Pares (Partido Renovador de Salta), la Unión Cívica Radical (UCR), Partido Si y Ahora Patria.

“Estas fuerzas políticas que sostienen la defensa de los valores por sobre todas las cosas primando una dirección clara con propuestas superadoras que se basan en combatir la corrupción, atacar el narcotráfico, potenciar las economías regionales, apuntalar la educación y la seguridad quedó conformado en el día de hoy bajo el nombre «Olmedo Gobernador,» detallaron desde el espacio político.

Cabe recordar que Alfredo Olmedo había estado junto a Sáenz en el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, donde anunciaron su participación en las PASO. Sin embargo, en las últimas horas, el ex diputado olmedista Carlos Zapata confirmó la ruptura: “La decisión está tomada, juntarse para ganar una elección y para después jorobar a la gente es algo que Olmedo no va a hacer nunca”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta