Bajate del pony

Leavy: “soy el objetivo a vencer de Macri y Urtubey”

Afirmó que trabaja para que Alberto y Cristina Fernández lleguen a la presidencia “para devolver a la sociedad a esperanza de poder vivir mejor”.

 

Confiado en “la buena recepción” de los vecinos de toda la provincia, Sergio Leavy asegura que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto él será el “objetivo a vencer de Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey”.

El diputado nacional reafirmó su compromiso de llegar a la cámara alta y aseguró que la posibilidad de competir por la gobernación de Salta se definirá las próximas semanas de acuerdo a las necesidades del frente político y al resultado de las elecciones nacionales.

El exintendente de Tartagal afirmó que trabaja para que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner lleguen a la presidencia “para devolver a la sociedad a esperanza de poder vivir mejor”.

“Hoy por hoy los candidatos de Juntos por el Cambio representan un modelo que es para pocos y ricos. Un modelo donde los subsidios, que ayudaban al bolsillo de los trabajadores, se convirtieron en ayuda para los bancos en desmedro de todos”, enfatizó el dirigente del Frente de Todos.

En caso de poder representar a Salta en el Senado Nacional, Leavy afirmó que quiere trabajar en la unión “de las provincias del norte grande y desarrollar políticas para el desarrollo de la región”. “Debemos dejar atrás tantos años de abandono en la región porque hoy tenemos una Argentina rica en el centro y pobre en el resto de las provincias”, puntualizó el legislador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta