Dura respuesta

“Leavy no logró nada como intendente por eso nos ataca”

La candidata a intendente Bettina Romero opinó sobre la telenovela entre Sáenz y Leavy y manifestó que el intendente tiene obras que mostrar y “eso al parecer molesta”.

Bettina Romero  no dudó en opinar sobre el conflicto y la telenovela de los dos candidatos más votados para la gobernación de Salta.

Al respecto, en diálogo directo con el medio Informate Salta fue consultada sobre si le preocupaba este tipo de cruces y chicanas entre Sergio “Oso” Leavy y Sáenz, a lo que respondió: “A todos nos preocupa, porque este es el momento en donde queremos ver propuestas, pero también las entiendo. Es un espacio político que viene haciendo una muy mala performance y teniendo muy malos resultados a nivel local y eso genera nerviosismo y ellos apelan a la agresión, a la mentira, al atacar, en lugar de proponerles un plan de gobierno, que es lo opuesto a lo que está haciendo Gustavo Sáenz, lo que estamos haciendo desde nuestro frente. Nosotros acá tenemos un plan de lo que tenemos que hacer, hay un equipo”, destacó la funcionaria.

En sintonía con esto, ahondó más sobre el tema, y sin pelos en la lengua dijo: “Y Gustavo puede mostrar resultados. Él como intendente hoy está terminando su gestión con obras, con puesta en valor, con obra pública que se invirtió en la ciudad, con mejoras que cada uno de nosotros como salteños las podemos ver. Y quizás ahí está la dificultad del candidato Leavy, que él en Tartagal vaya a saber qué puede mostrar, desde Tartagal, o que también especulaba con un derrame nacional, cuando en verdad como salteños elegimos y trabajamos por cuestiones locales”, remarcó Bettina.

Por último, y en cuanto a su trabajo en la campaña para llegar a ser la primer mujer intendente de la capital en la historia, explicó que no dan abasto con los recorridos por los barrios y por eso aprovechó para agradecer y pedirles a los vecinos que le tengan paciencia, “porque lo más importante es que después de las elecciones vamos a seguir haciendo esto. Porque eso es lo que importa, el permanente contacto, el estar, desde allí y el ir escuchando, ellos mismos van a participar de las mejoras que vamos a hacer en sus barrios”, finalizó la candidata.