Impresentable

Leavy era intendente, pidió licencia para ser diputado nacional, ahora es candidato a senador pero para ser candidato a gobernador

La diputada provincial, Bettina Romero criticó a aquellos dirigentes “que se cuelgan o arrastran detrás de otros”

Bettina Romero se metió de lleno en las PASO del próximo 11 de agosto y criticó a aquellos precandidatos que buscan llegar al Congreso Nacional “que se cuelgan o arrastran de otros dirigentes” para llegar a un cargo.

La diputada provincial sostuvo que los comicios nacionales tendrán un gran impacto en los armados provinciales. En este sentido, la legisladora aseguró que aquellas personas que desean gobernar la provincia deberían decir quién los representa mejor como senador.

“Ellos deberían decir si los representa más una persona que era intendente, pidió licencia para ser diputado nacional, ahora es candidato a senador pero para ser candidato a gobernador; o un intendente que fue puesto a dedo para ser candidato”, enfatizó, en relación a Sergio Leavy y a Marcelo Lara Gros, por ejemplo.

Romero aprovechó la oportunidad para destacar la imagen de su padre y remarcó que Juan Carlos Romero “es el que mejor puede representar a todo Salta”. “Su candidatura es el resultado de mucho consenso. Él es una persona de mucho diálogo y puede trabajar en equipo con quién sea electo en el país y en la provincia”, detalló la diputada.

Fuente: Fm 899

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com