Karadura

Leavy dejó un desastre en Tartagal

Pese al cambio de gobierno, el intendente Mario Mimessi señaló que aún están pagando cuentas diferidas de “Chanchín” Leavy, quien dejó el cargo el 10 de diciembre. Pese al municipio que recibió, están buscando realizar acciones para los vecinos.

Pese a que ya pasó más de un mes de los cambios de gestiones en Salta, en la localidad de Tartagal aún están pagando gastos que dejó la vieja administración, lo cual fue motivo de reclamos de la nueva intendencia, dado que el dinero previsto para algunas acciones debe usarse para sanear deudas.

Así lo señaló el intendente Mario Mimessi quien, en diálogo con FM Pacífico, precisó la situación. “Recibimos un municipio sin ningún tipo de información, las computadoras que prendías – si se prendían -, estaban vacías o en blanco, producto de la inmadurez política”, criticó.

Dicho esto denunció: “A nosotros nos dejaron un municipio donde el oficialismo hizo una conferencia, con bombos y platillos, (diciendo que) nos dejaban tanto millones sin deuda el 10 de diciembre; (hoy) todavía están entrando cheques de fecha diferida que fueron otorgados antes del 10 de diciembre, que salen con fecha a pagar para ahora, seguimos pagando cheques de la gestión anterior”, aseveró.

tartagal...

A esto sumó que, si bien habían $15 millones en las cuentas de la comuna cuando asumieron la intendencia “no estaban contemplados esos cheques postergados”. Otro ejemplo de las falencias que encontraron fue que “encontramos solo seis máquinas desmalezadoras funcionando”, por citar un caso más.

Más allá de estas complicaciones económicas, Mimessi planteó la necesidad de mirar para adelante y seguir trabajando por la gente. “Ya está, hay otro ánimo y el tartagalense está esperanzado, asumimos con un gran desafío que afrontamos de la mejor manera” concluyó.

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com