Caradura

Leavy criticó a Urtubey por ser presidente del PJ y acompañar a Lavagna

El diputado nacional habló de su candidatura a senador nacional y lamentó que PJ local no apoye su espacio. "Es muy raro que el presidente del PJ salteño sea candidato a vice de otra lista", manifestó.

A un mes de las PASO nacionales, el candidato a senador nacional Sergio Leavy expresó lo que tiene pensado hacer si ocupa una banca en el Senado.

«La cámara de senadores es más fácil de llegar a un entendimiento, porque las provincias tienen casi la misma cantidad de representantes, las fuerzas están más equilibradas. Si nos ponemos de acuerdo quiero ser el gestor de las provincias del norte para generar infraestructura para toda la región. Puedo ser conciliador con todos los senadores nacionales», expresó el candidato en Somos la Mañana.

 

A su vez, hizo un breve análisis de la situación económica del país y habló del candidato a presidente del Frente Para Todos, Alberto Fernández. «Tiene que compensar y solucionar el desastre que hizo este gobierno. Por ello hay que empezar a hablar de las tarifas y de la situación difícil por la que estamos pasando «, indicó.

Por otro lado, cuestionó al gobernador Urtubey y su candidatura a vicepresidente: «Es muy raro que el presidente del PJ salteño sea candidato a vice de otra lista».

En este sentido, lamentó que el justicialismo salteño no apoye su espacio. «El PJ es la fuerza más grande del país y Salta es una de las pocas provincias que no nos acompaña», resaltó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com