Ojo al piojo

Le robaron un millón de pesos a una abuelita salteña

La mujer recibió un llamado de "su hija" que cambie el dinero ahorrado porque "tenía valor hasta determinada fecha". La señora accedió y la ladrona le dijo que pasaría por la esquina de su casa un muchacho "de confianza".

Todo ocurrió el viernes, cuando una mujer salteña de 83 años se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Los Aceres al 20, en el barrio Tres Cerrito, cuando lograron sustraerle un millón de pesos.

Según cuenta la hija de la víctima, en el primer intento escuchó cuando un sujeto se presentó en la casa de su madre.»En esa oportunidad hicimos la denuncia pero no pasó nada, y creemos que el mismo tipo fue el que volvió ahora y se llevo un millón de pesos».

La supuesta hija de la señora de 83 años la convenció de que tenía que cambiar el dinero que tenía ahorrado porque «supuestamente tenía valor» hasta determinada fecha. Asustada, la señora accedió a darle el dinero y la ladrona le dijo que pasaría por la esquina de su casa un muchacho «de confianza». «Asustada, mi suegra preparó los dos fajos de 10.000 dólares que tenía y más de 90 mil pesos en dos bolsas», explicó Cristian, el yerno de la víctima.

La dueña del dinero salió y cerró la puerta de su casa, se dirigió hasta una de las esquinas (en inmediaciones de Isabel la Católica), se acercó un joven que vestía, según la señora, una camisa color claro y un saco negro, era de tez morena y de unos 30 años aproximadamente.

Después de entregar dos bolsas blancas con un millón, la señora llamó a su hija para preguntarle si le había llegado, y esta última cayó en cuenta que habían estafado a su madre.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com